Servicios

Tenemos las mejores condiciones para defender los intereses de nuestros clientes, independientemente de que estos sean personas individuales, instituciones o empresas, y en últimos casos, independientemente de su tamaño o sector de actividad. En todos los casos, sabemos guiar y orientar a nuestros clientes a lo largo de las complejidades de una investigación judicial o administrativa, y podemos ofrecerles:

Defensa o acusación penal letrada para empresas

Protegemos los intereses de las empresas y corporaciones en posición de defensa o de acusación particular letrada, en todo tipo de procedimientos penales, en cualquiera de sus fases y ante cualquiera de los órganos judiciales competentes al respecto, incluso, si es el caso, interponiendo recurso de amparo ante el Tribunal Constitucional..

Planes de prevención del blanqueo de capitales

Asesoramos a las empresas, para el caso de que sean sujetos legalmente obligados, en el diseño e implementación del plan de prevención del blanqueo de capitales, o le confeccionamos y ayudamos a ejecutar dicho plan de prevención del blanqueo de capitales para que, en su caso, la empresa pueda salvaguardarse de una posible responsabilidad administrativa o penal.

Implantación de canal interno de denuncias y protocolos de investigación

Asesoramos a las empresas para que puedan establecer y gestionar un canal interno de denuncias, así como para que tenga un adecuado protocolo para conducir investigaciones internas, a los efectos de prevenir y detectar la comisión de irregularidades en el seno de la empresa.

Defensa o acusación penal letrada para personas individuales

Protegemos los intereses de las personas individuales en posición de defensa o de acusación particular letrada, en todo tipo de procedimientos penales, en cualquiera de sus fases y ante cualquiera de los órganos judiciales competentes al respecto, incluso, si es el caso, interponiendo recurso de amparo ante el Tribunal Constitucional.

Procesos de due diligence

En los procesos o procedimientos de due diligence, que lleva a cabo el comprador o inversor de una sociedad o empresa, asesoramos a dicho comprador o inversor para que puedan valorar debidamente las posibles incidencias penales que surjan a lo largo del mismo en cualquiera de las distintas áreas de negocio.

Planes de prevención de delitos (compliance penal)

Asesoramos a las empresas en el diseño e implementación del plan de prevención de delitos o le confeccionamos y ayudamos a ejecutar dicho plan de prevención de delitos para que, en su caso, la empresa pueda salvaguardarse de una posible responsabilidad penal.

Elaboración de protocolos de entrada y registro para empresas

Asesoramos a las empresas en la confección de normas o protocolos para hacer frente, con la debida salvaguarda de sus intereses, a las diligencias de entrada y registro llevadas a cabo por autoridades administrativas y judiciales.

Asesoramiento prejudicial en materia penal para las personas físicas individuales

Asesoramos a las personas físicas individuales en todos aquellos asuntos que guardan relación con la materia penal y que no impliquen, necesariamente, verse incursos en un proceso judicial, resolviendo todas sus dudas o preguntas.